MaxiSistemas

Somos una empresa que desde 1991 trabaja exclusivamente en el desarrollo de soluciones informáticas para gastronomía. Con la primera versión del sistema MaxiREST logramos ofrecer una herramienta eficaz e innovadora para dar respuesta a las necesidades del rubro.

En la actualidad, MaxiSistemas es la empresa líder del mercado argentino de software para gastronomía. Logramos obtener una amplia cartera de clientes gracias a la escucha activa de sus necesidades y al compromiso puesto en cada nuevo proyecto que nos confían. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabaja ofreciendo soluciones a un mercado dinámico, de constante renovación y crecimiento.

Objetivos - Misión

Participar activamente en el trazado de una nueva cultura sobre el modo de gestionar negocios gastronómicos, brindando soluciones informáticas a fin de mejorar y facilitar las tareas.

Visión

Porque tenemos la solidez empresarial, capacidad, y la experiencia de más de veinticinco años trabajado para ser líderes en soluciones de innovación tecnológica para gastronomía, nuestra expectativa está puesta en un horizonte cercano, que nos permita ser la indispensable base tecnológica de empresas gastronómicas que se planteen mejorar su operatividad, rentabilidad y la experiencia de sus comensales.

Política de calidad

En Maxisistemas desarrollamos soluciones informáticas para gastronomía, considerando fundamental ser expertos tanto en las necesidades del rubro como en tecnología, poniendo siempre el foco en el factor humano. Por eso, decidimos formar una cadena de valor basada en el profesionalismo, la responsabilidad, la calidez y contención dirigida a todos aquellos que deciden sumarse a nuestra organización y para quienes confían en nuestras soluciones.

Desde 1991, acompañamos a los empresarios gastronómicos trabajando incesantemente para brindarles soluciones adaptadas al avance tecnológico; apostando al desarrollo de esta industria con la impronta de una Pyme nacional con el foco puesto en la mejora continua y constante expansión.

Nuestro compromiso es fomentar un ambiente de trabajo digno donde cada integrante pueda desarrollar su carrera laboral en armonía con el de su vida personal, entendiendo que la Calidad comienza en cada uno como personas. Asimismo nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones tanto en software como en servicios para la gastronomía, basados en investigación, conocimiento, experiencia, trabajo e innovación, que nos permita ser la indispensable base tecnológica de empresas gastronómicas que se planteen mejorar su operatividad, rentabilidad y la experiencia de sus comensales.

Operar nuestros procesos bajo un Sistema de Gestión de Calidad basado en normas ISO 9001 nos asegura la mejora continua de los mismos y resulta beneficioso para la organización, nuestros empleados y asociados, clientes, proveedores y la sociedad toda.

La Dirección

Ver la política de calidad

¿Querés ser parte de MaxiSistemas?

Creemos que una empresa es un proyecto colectivo y que MaxiSistemas no hubiera podido ser líder en el mercado de software gastronómico sin la colaboración de cada uno de los integrantes del equipo.

Si estás interesado en formar parte de MaxiSistemas, por favor, completá el siguiente formulario. Tendremos en cuenta tu información.

¡Esperamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo!

Dejar mi CV

¿Necesita información que no encuentra?

Comuníquese con nuestros representantes para que lo asesoren