Paquetes de servicios

MaxiSistemas ofrece 3 paquetes de servicios con asistencias integrales para adecuarse a tus necesidades específicas.

Capacitaciones

Ofrecemos un programa de capacitaciones desarrollado para que nuestros clientes conozcan funcionalmente el software y adquieran las herramientas necesarias para lograr un uso eficaz del sistema en sus negocios.

Estructurado con base en la experiencia de más de dos décadas en el rubro, el programa de capacitaciones se compone de:

  • Capacitaciones dictadas por instructores formados en el conocimiento teórico y práctico, que les permitirá ofrecer respuestas a diversas situaciones de operación.

  • Video guías que complementan la tarea de los instructores, organizadas de acuerdo con los módulos del sistema.

  • Manual online de constante actualización.

El programa de capacitaciones destinado, principalmente, a personas con la responsabilidad de implementar el sistema y utilizarlo, se ofrece en dos modalidades:

Capacitaciones en el aula

Cursos presenciales que se dictan en las instalaciones de la casa central de MaxiSistemas. Con un cronograma organizado en varios días de la semana y con distintos horarios, al que se accede de forma online y de la misma manera se reservan lugares.

Disponible y bonificado para clientes que se encuentren en el período de garantía o para los que estén adheridos a los paquetes de servicios. Podrán participar tantas veces como lo necesiten, teniendo como limitación solamente la capacidad del aula y la reserva de hasta tres personas por capacitación.

Se entregan certificados de asistencia.

Capacitaciones Personalizadas

Actividades de formación diseñadas para clientes que no puedan o quieran participar del cronograma ofrecido en nuestras instalaciones. El capacitador, apoyado en el programa habitual, puede adaptar los contenidos de acuerdo con necesidades más específicas y en dos modalidades: a domicilio y online.

Las capacitaciones personalizadas no están incluidas en el período de garantía, ni en los paquetes de servicios, por lo que para su contratación deberá comunicarse con (54 11) 4956 8300 o contactándose por aquí.

Seminarios

En MaxiSistemas estamos comprometidos con la profesionalización de los empresarios gastronómicos y buscamos promover su formación continua. Es por eso que ofrecemos un programa de seminarios sobre temas claves que afectan, diariamente, las dinámicas de sus negocios.

A través de su didáctica y ágil metodología, estos programas de formación buscan contribuir con el desarrollo de quienes actúan en el rubro.

Consultas e información Terminos y Condiciones

Consultoría MaxiREST

Es el servicio que le permitirá adaptar las configuraciones del sistema MaxiREST a su modelo de gestión. Con el servicio de Consultoría MaxiREST se realiza un relevamiento exhaustivo de las necesidades operativas, y con los resultados se ofrece asesoramiento, instrucción, y personalización para utilizar las funciones del sistema que más se ajustan a la gestión de su negocio.

Solicite un presupuesto y haga sus Consultas Consultas e información

¿Necesita información que no encuentra?

Comuníquese con nuestros representantes para que lo asesoren